La mayoría de cámaras de acción, al utilizar una lente gran angular, deforman la imagen del vídeo final dándole una apariencia de 'ojo de pez'. Algunas de estas cámaras permiten corregir esta distorsión directamente desde sus ajustes, pero para aquellas que no cuentan con esa opción... Ashampoo® Video Fisheye Removal es una herramienta que permitirá corregirla de una forma sorprendentemente rápida y fácil.
Para utilizar Ashampoo® Video Fisheye Removal bastará con importar a la interfaz del programa el vídeo que queramos editar. Una vez hayamos hecho esto podremos seleccionar en los ajustes del propio editor la cámara con la que se grabó el vídeo original para poder corregir la imagen de la forma más precisa posible. Si nuestra cámara no se encuentra en la lista no hay ningún problema, ya que la edición manual, aun siendo un poco más lenta y tediosa, sigue siendo muy fácil e intuitiva.
Ashampoo® Video Fisheye Removal cuenta además con varias funciones adicionales que nos permitirán modificar tanto los colores del video como el brillo y la saturación de este, así como recortar y girar la imagen a nuestro gusto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ashampoo® Video Fisheye Removal. ¡Sé el primero! Comentar